Patricia Gómez. Retratos



La polifacética artista Patricia Gómez realiza retratos de tus familiares y seres queridos con su peculiar estilo, destacando los rasgos mas característicos de la personalidad y dándole un matiz cosmopolita a cada una de sus obras, de clara influencia arte pop y que remarca definitivamente con sus colores y contrastes.


Un retrato, o cualquier obra de Patricia Gómez, es un regalo para los sentidos y la pieza por excelencia en tu hogar.


Licenciada en Bellas Artes en la Especialidad de Pintura por la Facultad de B.B.A.A. de San Carlos. Universidad Politécnica de Valencia (1.989-1.994).


Estudios avanzados en Teoría e Historia de la Educación. Tercer ciclo universitario (estudios de doctorado). Programa: “El Arte y su incidencia en la Educación”. Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica. Universidad de Murcia. (2.001-2.002).


Desde 1997 dirige la Academia de Pintura y Dibujo Artístico Patricia Gómez.

Calle Pasos de Santiago, 4, (Junto Hotel NH y El Corte Inglés), en Murcia.


Patricia Tiene reconocidos premios y multitud de exposiciones individuales y colectivas en los últimos 20 años en el circuito regional, nacional e internacional.


Si te apetece regalar un fantástico retrato para esta navida, no dudes en contactar con ella a través de facebook: https://www.facebook.com/patriciagomezpintura, o whatsapp mandando mensaje al 676 65 97 80.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square