Test de edad biológica, ¿cuantos años tiene tu cuerpo?

REGENERAR Y REJUVENECER ES POSIBLE.

ALQVIMIA dispone de unas herramientas para conocer la verdadera edad que tiene tu cuerpo y así ofrecerte los productos más adecuados para conseguir rejuvenecerlo y mantenerte sano. Es un sistema de control en el que podrás cuantificar tus avances y comprobar la eficacia de nuestros productos. Regenerar y rejuvenecer…es posible. Basado en la kinesiología, que ayuda a la terapeuta que nos esté atendiendo a determinar nuestro estado de salud general (polaridad ying/yang) y el de todos nuestros órganos. Una experiencia única desarrollada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral, que nos ayudará a evocar unas sensaciones y beneficios tanto físicos como sensitivos, energéticos y emocionales. De este modo, se consigue rejuvenecer y mantener el cuerpo sano, regenerarlo y rejuvenecerlo. Un sistema de control con el que se puede cuantificar el avance del cuerpo o comprobar la eficacia de los productos o tratamientos que se están utilizando.


FASES DEL TEST DE EDAD BIOLÓGICA El Test de la Salud del Método Alqvimia Spa se compone de varias fases: • Test de la polaridad general del cuerpo que nos da un índice del estado de salud de la persona. Podemos ver con ello y de un modo sencillo si una persona está sana o no. • Test de los mudras, o diferentes sistemas del organismo (estructural, metabólico, emocional o circulatorio) para conocer otras dimensiones del desequilibrio. • Test de la calidad de la sangre. • Test de la calidad de la linfa. • Test de la regeneración celular. Con todo ello se determina la edad biológica frente a la edad real, y es que, muchas veces la edad real y biológica no se corresponden.

Una persona mayor sana y equilibrada puede dar una edad más joven de lo que es en realidad o bien una persona más joven que está enferma, o no está alimentándose correctamente, puede dar una edad más mayor de su edad real. Consúltanos como se realiza el test y lo dispondremos todo para saber que tratamientos son los más indicados para tu bienestar y tu salud.

#saludenvejecimientopielAlqvimiatestbellezabu

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square