COSAS QUE PUEDES HACER PARA APROVECHAR MÁS EL VERANO

(PARA ADOLESCENTES)

2 Diviérte fuera!!

¡Sal de tu casa! Has estado adentro todo el invierno, así que saca tu bicicleta y toma un buen paseo. Convence a uno o dos amigos para ir a explorar. Ve a la playa, al lago o al mar para una tarde de nado y bronceado. Ve a correr o a caminar en el parque o por la acera. Pasea a tu perro (o el perro del vecino si no tienes).

¡Ve a patinar! Es un ejercicio muy divertido.

1 Limpia tu cuarto!!

Limpia tu cuarto. Deshazte de cualquier cosa que no necesites en el verano. Tareas, suéteres navideños voluminosos, etc. Limpia todo tu desorden para que tengas un comienzo limpio y fresco este verano.

3 Organiza una acampada

Ve a acampar. Junta varios amigos y pon una carpa en algún sitio. Un patio, un campo abierto (si está permitido) o un sitio especial para acampar son lugares geniales para hacerlo. Asegúrate de tener el equipo apropiado, así no quedarás varado en la lluvia con pantalones cortos y sandalias sin nada que hacer. Trata de establecer el campamento al lado de un río para tener una vista hermosa y fácil acceso para nadar. ¡Acampar y nadar! ¿Qué más se puede pedir?

4 Juega con el agua!!

Si no puedes ir a un río o piscina, ve y agarra la manguera o el rociador. ¿Quién dice que no puedes tener 10 años otra vez?

 

Compra una piscina para niños. Claro, es para niños pequeños, pero puede ser muy divertido con algunos de tus amigos. Llénate de bloqueador, ponte tus lentes de sol, prende la música y relájate en la piscina. Es una forma muy barata de estar fresco en el sol.

 

Compra, pide prestado o renta un tapete de agua para deslizarte. ¿Los recuerdas? Son tapetes amarillos que pones en el césped y mojas con la manguera. Es una buena manera de entretenerte con tus amigos. Abre la manguera y deslízate. ¡No olvides tomar fotos