Cocina mediterránea

Nos encontramos en:

Avda. Reino de Murcia - Urb. Altorreal
30500 Molina de Segura (Murcia)

Teléfono: 968 648 408

Restaurante VitaNova tiene a sus espaldas más de 10 años en el sector de la hostelería. Un restaurante cuidado, selecto, enfocado para ocasiones más especiales.

Contamos con un equipo de profesonales altamente cualificados. Más que la cocina, quizá más importante es el toque humano, el acercamiento a nuestros clientes, para hacerlos sentir como si estuvieran en su casa.

Vitanova, mediterráneo y puro. Les Ofrecemos una amplia gama de productos frescos y de primera calidad que esperamos sean de su agrado.

 

Restaurante Vitanova cuenta con unas amplias instalaciones para acoger todo tipo de eventos, celebraciones y comidas de empresa.

Nuestra capacidad es de 110 comensales en salón interior y 80 en nuestra terraza, que con la llegada del buen tiempo, podrá disfrutar entre amigos de las mejores noches de verano.

Nuestra filosofía es hacer platos sanos y variados en un ambiente agradable. Amplio aparcamiento GRATUITO.

En Lamarimorena encontrarás un espacio creado para disfrutar, resultado de la combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Más de 100 comensales pueden vivir una experiencia gastronómica única en sus instalaciones, divididas en las zonas de terraza privada, barra, 2 comedores y sala privada. Todo ello con una decoración muy reconocible desde el exterior y cuidada con detalles que convierten nuestro restaurante en un espacio único en la Región de Murcia.

Restaurante destacado en la Urbanización de Altorreal donde podrás disfrutar de carnes, ensaladas y suculentas pizzas.

Avenida del Reino de Murcia, 30

Molina de Segura

@RestauranteQuijano

Llamar 968 64 86 34

Ctra. del Chorrico, 110

Molina de Segura. C.P.: 30500

Tlf: 968 611 289

Email: info@lamarimorenarestaurant.com

Después de una tradición familiar de más de 40 años en el campo de la restauración autóctona de Murcia.

Hace 30 años abrimos el Mesón en Murcia La Huertana, conservando las bases de las recetas más antiguas, trasladadas de padres a hijos, y a la vez innovando estas con las últimas tendencias gastronómicas.

VISUALICE NUESTRO VÍDEO PARA VER EL RESTAURANTE Y SU ENTORNO:
 

Nuestros platos habituales o diarios son arroces, migas, rollos de salmón rellenos de ensaladilla de cangrejo, ensaladillas, pulpo a la murciana, callos, careta de cerdo, caracoles, croquetas de jamón Ibérico y pollo, mariscos, pucheros regionales, pescado fresco traído de las lonjas más exclusivas de Murcia y un largo etcetera.

En Mesón en Murcia La Huertana también encontrará un sitio cómodo y confortable para ver sus partidos o tomar su desayuno o aperitivo, además de comidas y cenas de mesón murciano.